Un día para celebrar el trabajo y la unión
Ayer, la Seccional Villa Gesell del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes celebró el Día del Trabajador de la Electricidad, en un encuentro que también fue parte de los festejos por el 75° aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell.
Fue una jornada cargada de compañerismo, donde disfrutamos de una excelente comida, música, sorteos y el merecido reconocimiento a los compañeros por su trayectoria y años de servicio en la Cooperativa.
Contamos con las palabras de Feliciano Bonomi, secretario seccional, y Adriana Migliorisi, presidenta de Cevige Ltda., así como con la valiosa presencia de los compañeros Leonardo Peralta, secretario de Servicios Sociales, y Cristián Sachella, prosecretario gremial de Comisión Directiva Central, a quienes agradecemos profundamente su participación.
Más que un festejo, fue un recordatorio de todo lo que logramos cuando trabajamos codo a codo. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro con energía, unidad y compromiso!
11 Agosto 2025








