Volvió el Juan Domingo Perón y la seccional Villa Gesell disfrutó en Madariaga

En un mañana hermosa por el clima y el excelente recibimiento de los compañeros de Madariaga, se desarrolló la eliminatoria del Torneo Juan Domingo Perón 2022 de las diferentes disciplinas deportivas.
El torneo del que participan todas las seccionales del Sindicato Luz y Fuerza Mercedes Buenos Aires dio inicio con la participación de las seccionales de la región.
Villa Gesell tuvo la participación de los compañeros en Fútbol Libre, Fútbol Mayores, Pádel Masculino y Femenino, Beach Voley Femenino (las parejas de Pádel Femenino y Beach Voley accedieron a la siguiente ronda debido a que no se presentó ningún rival), Bochas, Truco y Cross Country femenino libre y mayores.
En una excelente jornada las disciplinas de Fútbol Libre, Fútbol Mayores, Pádel Masculino y Femenino, Beach Voley, Bochas y Cross Country femenino libre consiguieron la victoria accediendo a la fase final que se disputará en la ciudad de Mar del Plata.
Una jornada muy alegre, ya que luego de la pandemia, se retoma el encuentro deportivo que genera una unión mayor entre compañeros compartiendo excelentes momentos, risas y un muy rico asado.
Agradecemos a la seccional Madariaga por la atención, predisposición y los felicitamos por la organización de la jornada.

1 Octubre 2022