Presencia en la LXXII Asamblea General Ordinaria de Delegados Seccionales

Los días 5 y 6 de abril en el Hotel 13 de Julio de la ciudad de Mar del Plata, se realizó la LXXII Asamblea General Ordinaria de Delegados Seccionales Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes Buenos Aires. A la Asamblea asistieron integrantes de la comisión directiva de la seccional Villa Gesell, encabezados por el Secretario Seccional, Gustavo Lossendiere, y Feliciano Bonomi, Secretario de Organización con acompañantes de la Comisión Directiva Seccional.
La misma fue la primera realizada después de las restricciones de la pandemia, en la cual se comenzó con un amplio resumen de la Gremial a cargo del cro. Barthou Claudio, luego también los compañeros Osmar Duville y Carlos Maida brindaron un informe de la Secretaría de Hacienda, y de la misma manera continuaron todas las secretarías, brindando su informe con compañeros que cumplen las funciones en cada área como oradores.
Todo culminó el día miércoles por la tarde, donde el Secretario General, Guillermo Moser, se dirigió a todos los presentes para brindar un informe amplio del movimiento obrero donde fue puesto en manifiesto todo lo actuado por la organización en época de pandemia.

07 Abril 2022