Entrega de elementos de trabajo para el CFP N° 402

En el mediodía de hoy en las instalaciones del Sindicato ubicado en paseo 107 y avenida 12 de nuestra ciudad se realizó la entrega de un subsidio que constaba de elementos de trabajo para el Centro de Formación Profesional N°402 "Amilcar García - José Luis Meretta”. Dichos materiales fueron entregados por la FATLYF (representada en este acto por el Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes 😎, y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires quienes firmaron un convenio marco para la provisión de materiales a las entidades conveniantes.
La entrega estuvo a cargo del Compañero Marcelo Recalt, el compañero Mariano Ceriotti y los compañeros de la comisión Seccional de Villa Gesell. Carina Schiariti directora del Centro de Formación Profesional N°402 fue quien recibió los elementos.
Los materiales serán utilizados para la capacitación y formación de los estudiantes de las carreras electrotécnicas dictadas en el CFP. De esta manera el gremio reafirma su compromiso con la educación y formación de los trabajadores.

15 Junio 2021