Comunicado de la seccional Villa Gesell del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes Buenos Aires

Luego de realizada la Asamblea General Extraordinaria de Afiliados día viernes 15 de Octubre y dado los hechos de público conocimiento acaecidos el día Sábado 9 del corriente en el Barrio la Esperanza ubicado en Paseo 128 entre avenidas 13 y Circunvalación, en torno al reclamo por falta de suministro eléctrico realizado por un grupo de vecinos con conexiones irregulares y atento al duro cruce de palabras (captado en video), entre el asesor legal de Cevige Dr. Gabriel del Valle Luna y el Sr Intendente Municipal Gustavo Barrera, hecho que se viralizo en redes sociales y que fuera tratado por algunos medios de prensa, esta seccional expresa su preocupación y repudio a los dichos emitidos por el Sr. intendente para con los miembros de Cevige Ltda. y compañeros afiliados a este gremio. Es totalmente imprudente y Rechazamos duramente los dichos respecto de generar marchas que tan solo buscan enfrentar a trabajadores contra trabajadores. Claramente estas acciones han sido solo persiguiendo fines políticos sin medir sus posibles consecuencias y en un claro aprovechamiento de la necesidad existente en el Barrio mencionado.
Hacemos responsable al Sr. Intendente por la regularización de las conexiones clandestinas en pos de la seguridad pública y de todos los vecinos que allí habitan, a los efectos de poder brindar de esta manera el servicio que por derecho todos merecemos.
Instamos a la moderación en los conceptos vertidos para con esta distribuidora, sus miembros y afiliados por parte del titular del ejecutivo municipal a los fines de no generar conflictos institucionales innecesarios.

18 Octubre 2021