En el marco de la asistencia social que fue planificada por el Sindicato Luz y Fuerza Mercedes B seccional Villa Gesell en conjunto con Cevige Ltda, desde que comenzó la pandemia, se continúa colaborando con los vecinos que tienen diferentes dificultades.
Hace días, se colaboró con maderas y pintura para una vecina que sufrió la quema de su carro de licuados para la reconstrucción del mismo que ya se encuentra en funcionamiento.
Por otra parte, se colaboró con una vecina con medicamentos para su niña quién sufrió una infección en su piel.
También los compañeros asisten con una suma de dinero y con litros de combustible a tres geselinos que son pacientes oncológicos que deben realizarse los tratamientos en otras ciudades por la complejidad de dichos tratamientos. Dos de ellos son niños geselinos para los cuales se están realizando rifas y se intenta recaudar más dinero para poder costear todo lo que implica la medicina, y una vecina mayor de edad en la misma situación.
Por último, se continúa con la asistencia de alimentos para tres comedores del partido de Villa Gesell. Uno ubicado en Mar Azul, el otro en el Barrio Monte Rincón y el último traslada la comida a los vecinos más necesitados.

01 Febrero 2021

Paseo 107 entre Boulevard y Avenida 12

Villa Gesell, Buenos Aires.

Tel: (02255) 46-3806

© 2017 by Luz y Fuerza Mercedes b seccional Villa Gesell.

www.luzyfuerzavg.com

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
  • Pinterest Clean