Acto de fin de cursos y entrega de reconocimientos

En la tarde de ayer, en el salón principal de la sede de la seccional Villa Gesell del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes B se llevó a cabo el acto de fin de cursos con la entrega de diplomas y reconocimientos a los estudiantes y graduados del Centro de Formación Laboral N°402.
Del acto participaron el Secretario de Organización del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Marcelo Recalt, el Prosecretario de Prensa del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Mariano Ceriotti, el Prosecretario de Hacienda del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, Carlos Maida, la Comisión Directiva de la seccional Villa Gesell, Presidente de CEVIGE, Juan Carlos Konderak y miembros del Consejo de Administración de CEVIGE, el Director de Gestión de la Formación Laboral del Instituto de Provincial de Formación Laboral, Darío Spampinato y Equipo técnico. La Coordinadora del Instituto de Provincial de Formación Laboral región 18 Sra. Sandra Santiago, Sras. Y Sres. Concejales, Consejeros Escolares, elSecretario Adjunto de AMET, Prof. Ariel Guede, y el Sr Claudio Rojas Referente de AMET, Directivos, docentes y alumnos del Centro n° 402 y Directivos municipales del area de Educación.
Este acto representa la finalización de los cursos del año 2021, un año muy especial para todo el ámbito educativo ya que marcó el retorno de la presencialidad luego de los protocolos implementados frente a la pandemia.

16 Diciembre 2021